ELECCIÓNS E ASAMBLEA FAPA

 Dende a AMPA trasladamos este comunicado da FAPA


[MENSAXE FAPA] 

Atendiendo a lo acordado por la Junta Directiva en sesión celebrada el pasado 27 de septiembre, se convoca para el próximo día 15 de noviembre la Asamblea General Ordinaria de socios y la Asamblea Extraordinaria.

Como consecuencia de las limitaciones derivadas de la pandemia, no fue posible celebrar las oportunas asambleas anuales y extraordinarias para la renovación de cargos de la Junta Directiva. La última asamblea ordinaria fue en marzo de 2020.

Uno de nuestros compromisos es rendir cuentas a todos nuestros asociados de la forma más transparente posible, por lo que en la próxima asamblea, someteremos a análisis el funcionamiento y la gestión de la Federación durante el periodo comprendido entre el 16 de febrero de 2020 y el 15 de octubre de este año.

Con este correo, a parte de la convocatoria, se hace llegar la documentación que se someterá a votación, así como el modelo de “representación y voto delegado”, (anexo I.) Según lo establecido en los Estatutos, cada socio asistente a la asamblea solo podrá presentar, como máximo, dos votos delegados.

- Acta de la última asamblea.

- Memoria de Actividades y gestión.

- Informe de tesorería. Estado de cuentas.

- Presupuesto de ingresos y gastos para el curso 2022/23.

- Anexo I.

Finalizada la asamblea ordinaria, se celebrará la Asamblea Extraordinaria para la renovación de cargos de la Junta Directiva. La actual directiva salió elegida en noviembre de 2018, por lo que procede renovar todos sus cargos (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales).

El socio interesado en presentar candidatura para incorporarse a la Junta Directiva de la Federación, tendrá que remitir al correo de la federación, info@fapacoruna.com el documento de “candidatura (anexo II)” debidamente cumplimentado. El artículo 31 de los Estatutos establece que el plazo de presentación de candidatura es de 10 días hábiles antes de la celebración de la asamblea. Seremos flexibles con el plazo.

Os pedimos que enviéis, lo antes posible, toda la información a vuestros asociados, animándolos a participar y a que den el paso de presentarse como candidat@ a la Junta Directiva. Es necesario que haya personas decididas a tomar el relevo con el fin de que la FAPA continúe con su actividad, principalmente planteando ante las distintas administraciones nuestras demandas. Es imprescindible contar con un mínimo de cinco personas para constituir la directiva. Han sido cuatro años de trabajo en equipo con la única motivación de defender los intereses de las ampas y las familias. Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible. 

Esperando veros en las asambleas, agradecer a todas las directivas vuestro trabajo y colaboración.

Un saludo.

Junta Directiva. 




[FIN DA MENSAXE]

Documentación adjunta