BOE



Hace tres cursos ya pusimos en marcha el proyecto "BOE" (BOletín Esclavas) que consistía en elaborar una pequeña revista sobre las actividades y personas que forman parte de la comunidad educativa de nuestro Colegio.

Con gran ilusión y algo más de trabajo se editaron tres números:

Se entregaron en formato físico, al final del curso académico y tuvo muy buena acogida. En muchos casos "no llegó vivo" el ejemplar a nuestras casas, pero al menos si tenemos esos enlaces para ver el resultado y enorgullecernos de "esto" de lo que formamos parte, y también para sorprendernos una vez más, sobre ¡como pasa el tiempo!, sobre todo cuando vemos las fotos en las que podemos reconocer a nuestros hijos o a sus compañeros.

Este año optamos por introducir dos cambios: se realizaría exclusivamente en formato digital y se entregaría al comienzo del siguiente curso al que corresponde su contenido.

Esta entrada viene a facilitar el acceso a este BOE 4, Curso 2016-2017. Podéis consultarlo y/o haceros con él de dos maneras:


Esperamos de corazón que os guste y que disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

Por último, destacar algo que ya veréis desde la misma portada. Va dedicado, al recuerdo siempre presente de nuestro compañero y amigo Diego García-Muñoz Vaquero. Culpable en gran medida, de que lo que era una simple idea, ahora, ya sea posible.

Comentarios

Entradas populares