ELECCIÓNS XUNTA DIRECTIVA APA MÉRCORES 2 NOVEMBRO


Presentámosvos a listaxe de candidatos ás eleccións da Xunta Directiva da APA, curso 2016-2017, de acordo ao aprobado pola JEAPA (Xunta Electoral da APA). 
 
Preséntase a listaxe en orde alfabética, traslando a información que xa recibistes por correo electrónico.
 
Tanto as fotos como o texto é o elaborado e proporcionado por cada un deles. Realizouse só unha axuste no tamaño das fotos para tentar dar un formato similar ao conxunto.
 
[esp]
Os presentamos el listado de candidatos a las elecciones de la Junta Directiva de la APA, curso 2016-2017, de acuerdo a lo aprobado por la JEAPA (Junta Electoral de la APA).

Se presenta el listado en orden alfabético, traslando la información que ya habéis recibido por correo electrónico.

Tanto las fotos como el texto es el elaborado y proporcionado por cada uno de ellos. Se ha realizado sólo una ajuste en el tamaño de las fotos para intentar dar un formato similar al conjunto.

Jorge Arangüena Sande

Miembro de la actual Junta Directiva del APA del Colegio Esclavas, y padre de dos alumnos de 6º y 3º de Educación Primaria. 

María Arochena Romero

Soy la madre de Jacobo García Arochena, un alumno de 2º de Primaria. Formo parte de la Junta Directiva de la APA desde hace 4 años. Este último año ocupé el cargo de Presidenta.
Presento mi candidatura porque me gustaría continuar formando parte de la APA para seguir colaborando y ayudando en las actividades e ideas dirigidas a complementar la educación de nuestros hijos.
Para mí la educación, cultura y deporte son pilares fundamentales en la formación.

Esther Barba Álvarez

Soy madre de dos niños que cursan 6º de Educación Infantil y 3º de Educación Primaria. Llevo 2 años perteneciendo a la Junta Directiva del APA.
En cuanto a los motivos de la presentación de mi candidatura, lo hago porque creo que hay muchas formas de colaborar con el Centro e intentar mejorar algunas cosas y considero que el APA es uno de los medios para hacerlo.

Eduardo A. Caridad Yáñez

Esta será la última ocasión en que me presento a la Junta Directiva a la que pertenezco desde que mi hijo mayor, que está en su 2º año de universidad, estaba en infantil.
Mi hija María está en 4º de la ESO y de salir elegido dejaría la APA cuando estuviese en 2º de bachiller.
Mi principal interés es la de colaborar para llevar a término, si se aprueba en Asamblea General, el proyecto de pabellón polideportivo.
No obstante lo anterior mi intención es colaborar y aportar en todo lo que sea preciso y pueda.

Pablo García López

Padre de Pepa García Aragón, que actualmente cursa 4o de infantil.
Pienso que el APA juega un papel fundamental en el proceso educativo de nuestros hijos, y por ello, entre otras cosas, me gustaría formar parte de la junta directiva.
Podría aportar experiencia tanto en redes sociales, informática, como en control de gestión, de compras y contabilidad y deportes (futbol, futbol-sala, padel, tenis, tenis de mesa, mountain-bike…).
Soy Economista y actualmente responsable de compras de una empresa.
Mis perfiles en redes sociales son:

María García Trincado

Vinculada al Colegio de las Esclavas de La Coruña desde los cuatro años: como alumna, monitora de grupos ACI y en la actualidad madre de tres hijos, dos de los cuales están escolarizados en el centro, Mateo Fuego primero de primaria, y Pelayo Fuego sexto de infantil.  

Ignacio Louro Ojea

Padre de tres alumnos que cursan sus estudios en el colegio desde el inicio. La pequeña cursa cuarto de educación primaria. Los otros dos hijos están en primero de la ESO. He decidido presentar mi candidatura a la Junta Directiva del APA, porque considero que los padres debemos de implicarnos y colaborar de forma activa y comprometida con el colegio, aportando nuestro granito de arena a través de la Asociación de Padres de Alumnos (APA). Debemos contribuir entre todos, a presentar, potenciar y desarrollar, ideas, actividades e iniciativas destinadas a conseguir un mejor colegio en donde nuestros hijos puedan crecer y formarse como personas, con los valores que se imparten en nuestro centro educativo, contribuyendo así a su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual.
Lograr la mejor educación para nuestros niños, requiere de una buena comunicación y colaboración entre padres, docentes y equipo directivo. Para que esto sea posible, el APA tiene un papel esencial. Para conseguir objetivos que vayan en beneficio de toda la comunidad educativa es necesario trabajar en equipo. Así me comprometo a hacerlo si cuento con vuestro apoyo y confianza. Un saludo.

Natuska Naylor Garcia

Madre de Terry Fernandez Naylor,alumna de 3 E.P.,presento mi candidatura a la junta directiva del Apa del Colegio Esclavas.
Llevo formando parte del Apa desde hace dos años y me gustaria seguir formando parte de la directiva para seguir aportando mi granito de arena con ideas y proyectos que contribuyan a un desarrollo más positivo de la trayectoria educativa de nuestros hijos.

Miguel Ángel Valiña Blanco


Soy padre de una niña (cursando infantil que lleva ya tres años en el colegio (desde la guardería). Creo que podría aportar, ayudar y contribuir con ideas y actividades a conseguir una mejora y bienestar en la educación de nuestros hijos. Crear un ambiente cómodo y distendido en la toma de decisiones y, repito, ayudar en todo lo posible.
El curso pasado colaboré en la organización de las fiestas de Santa Rafaela, entrando en contacto con miembros del APA y la directiva del colegio.

María Isabel Vera Domínguez

  Madre de tres niñ@s de 12, 11 y 8 años, presento mi candidatura para seguir formando parte de la Junta Directiva del APA Esclavas. Con la misma intención con la que entré en su momento: La de trabajar con el resto de miembros de la Junta para ofrecer lo mejor que podamos aportar a nuestros hijos como alumnos del Colegio en el que están.

Os recordamos que el MIÉRCOLES 02/11/2016 podéis acudir a votar en el colegio (en urna) en las siguientes horas:

De 08:30 horas a 09:30 horas

De 13:00 horas a 16:00 horas


De 17:00 horas a 19:00 horas

Podéis elegir hasta 9 candidatos de los 10 que se presentan.

Aunque todos estamos cansados de tantas elecciones, os animamos a participar, ¡VOTA!