ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Como os hemos ido informando en diversas ocasiones y por diversos medios, algunos padres llevamos muchos años trabajando en el proyecto de un Pabellón Polideportivo para nuestro Colegio. 

El curso pasado dimos el impulso necesario al proyecto. Se creó una Comisión Delegada del Pabellón compuesta por miembros del colegio, de la JD de la APA y técnicos invitados y convocamos un CONCURSO DE IDEAS. 

Al concurso, que se lanzó a finales de noviembre de 2015, se invitó todos los padres/madres del colegio tanto de actuales como de antiguos alumnos, así como a antiguos alumnos. Se recibieron 8 propuestas.

Los cuatro proyectos mejor valorados por la Comisión Delegada, se enviaron a Madrid al Patronato de la Fundación Educativa ACI. 

Desde aquí, los miembros de la comisión, los arquitectos que participaron en esta selección y la Junta Directiva de la APA queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los arquitectos y/o equipos que presentaron sus proyectos al concurso, reconociéndoles el esfuerzo realizado. 

El Patronato de la Fundación Educativa ACI ha elegido un proyecto ganador y nos ha presentado un una propuesta muy atractiva para la financiación del pabellón.
Para que este proyecto salga adelante, se necesita del apoyo de todos los padres del colegio y es por ello que os pedimos que asistáis el próximo JUEVES 3 DE NOVIEMBRE a la Asamblea General Extraordinaria convocada por la APA, en caso de no poder ir a la Asamblea, tenéis la posibilidad de delegar en una persona que asista.

Durante estos días podréis ver expuestos los proyectos presentados al concurso de ideas en la sala de reuniones del colegio así como el Proyecto ganador.

¡APOYA NUESTRA INICIATIVA, PABELLÓN YA!





CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA APA 

“COLEGIO ESCLAVAS SAGRADO CORAZÓN DE LA CORUÑA”


Estimadas familias,

de acuerdo con los art. 14 y 18 de los Estatutos de la Asociación se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de socios, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio el JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE 2016, al finalizar la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

1.- Aprobar, si procede, la aportación voluntaria de los padres del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de la Coruña para la construcción del pabellón.

Quien desee designar a otro socio para asistir y votar en su nombre en la Asamblea (cada asociado solo puede tener conferida como máximo una representación) podrá otorgar mandato al efecto, cubriendo una delegación de voto y entregándola en la Asamblea, debiendo adjuntar fotocopia del DNI del representado.


La Presidenta de la Asociación
APA COLEGIO ESCLAVAS CORUÑA


Ante la importancia del tema a tratar, os animamos a todos a asistir, informaros y votar.

Comentarios

Entradas populares