SUSCRIBRISE PARA RECIBIR NOVEDADES AUTOMÁTICAMENTE

Para faciltar el que se reciban las novedades que se vayan produciendo, y no tener que estar abusando de las comunicaciones por correo electrónico, hemos implementado dos procedimientos:
  • La opción de una suscripción automática, para que cuando se publique una nueva entrada, nos llegue a nuestro correo electrónico un aviso de ello. 
  • La referencia en nuestra página de Facebook de todas estas entradas, por lo que si nos tenéis como seguidores, os aparecerán junto con el resto de toda información de aquellas personas e instituciones que seguís.
Para lo segundo, no tenéis más ir a nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/apacolegioesclavascoruna y proceder como con el resto de los contactos que ya tenéis.

Para lo de la suscripción automática, es más complicado explicarlo que hacerlo, pero por si acaso, hemos pegado en esta entrada algunas imágenes que pueden orientar el intituitivo proceso, que por parte, es el que se sigue para este tipo de suscripciones. Las imágenes son de la versión en inglés, pero ya están traducidas, por lo que cuando se inicie el proceso, saldrán en español.

Por si alguna persona tiene algún reparo, indicar que se puede cancelar automáticamente en cualquier momento, como podéis ver en el pie de página de los correos que se reciban.



PROCESO DE SUBSCRIPCIÓN

En la parte derecha de la página de «INICIO», tenéis un formulario para que podáis introducir el correo electrónico que querais y así facilitar el acceso a las noticias que se vayan publicando en este blog.


Al enviarlo, aparece una pantalla de seguridad, cn el típico "captcha" para evitar spam:




Al hacerlo, nos dice que ya está confirmada la subscripción, pero que necesita que se confirme presionando el enlace que encontraréis en la bandeja de entrada de vuestro correo. Se hace para evitar que alguien utilice nuestra cuenta para subscribirnos sin nuestro permiso.



Por lo tanto, en el correo, veremos uno del estilo de:



 Y al abrirlo aparecerá el enlace que tenemos que activar:




Y al hacerlo, nos aparece la ventana de confirmación de la subscripción:


A partir de ese momento, aparecerán en nuestra bandeja de entrada, con un formato similar a este, los avisos de nuevas publicaciones:


Es algo muy similar a lo que se suele hacer para otro tipo de subscripciones de servicios de información y repetimos que es más complicado explicarlo que hacerlo. 

Comentarios

Entradas populares