PROYECCIÓN: PEQUEÑOS GIGANTES en 3D

El correo que recibistéis a las 0:52 de hoy lunes 23 de mayo, en relación con una proyección para el sábado 28 a las 11:00, contenía por error la información de una actividad que se había hecho el año pasado. Disculpad la confusión. Os confirmamos que sí se va a realizar en ese mismo lugar, a la misma hora, una actividad de similares características. Es esta:

Se trata de «PEQUEÑOS GIGANTES» también en 3D, en la DOMUS, el sábado 28 de 11:00 a 12:00, y al acabar, tendremos la oportunidad de visitar la exposición relacionada con este tema que tienen allí: http://prensa.mc2coruna.org/2016/04/la-domus-estrena-la-pelicula-en-3d.html.

La película revela la asombrosa vida de los animales más pequeños. Veréis cómo una ardilla en un bosque silvestre y un ratón saltamontes de los áridos desiertos de Arizona se ven obligados a crecer de un día para otro cuando, por vez primera en sus vidas, se encuentran a solas en ambientes hostiles.

Gracias a sus ingeniosos superpoderes, estos pequeños héroes logran no sólo mantenerse con vida, sino convertirse en verdaderos amos y señores de sus respectivos universos.
Podéis ver el tráiler en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4Sb2DdG5A5o.


Esta actividad está abierta para que acudan las hijas e hijos de nuestros asociados de Infantil, Primaria y Secundaria, con un máximo de 116 plazas.

Como os hemos ya comentado, la proyección tendrá lugar en la DOMUS el sábado 28 de mayo a las 11:00 h y a las 12:00 h se visitará la sala de exposiciones, con lo que la duración estimada es de 120' con la proyección y la visita.

Para realizar la solicitud a modo de preinscripción, os dejamos este «FORMULARIO».
Como asistirán varios padres miembros de la APA que llevarán a sus hijos, asumirán la labor de organizar la recepción del resto de niños, de 10:45 a 10:55 y de su entrega, de 12:50 a 13:00 h. Lo haremos con el ratio de que haya al menos 1 adulto responsable asistente por cada 20 niños. Por este motivo os pedimos en el formulario un teléfono de contacto por si existiera alguna incidencia con vuestro​s​ hij​​o​s​ durante el tiempo que dura la proyección y la visita.

Los padres debéis asumir la responsabilidad de llevar a vuestros hijos a la DOMUS y recogerlos en el horario establecido.

Como siempre, os confirmaremos por correo la recepción y admisión de vuestros hijos a la mayor brevedad posible, junto con el documento de autorización que sirve como soporte para que firméis a la entrega y recogida de los niños.​
Esperamos veros allí.

Nuestro objetivo es tratar de alcanzar el resultado de la edición anterior, en la que se inscribieron 57 niños.

Comentarios

Entradas populares