TALLER DIY: COJÍN MONTAÑA

Os informamos que hace unos minutos os hemos enviado por correo, información sobre esta interesante actividad para que nuestros hij@s de 4º y 5º de E. Primaria se aproximen a la actual tendencia del DIY (DO IT YOURSELF). En este caso, un TALLER de MANUALIDADES para poder realizar un «COJÍN MONTAÑA».

Los talleres tendrían lugar el MARTES 26 DE ABRIL de 17:30 a 19:30 (para el alumnado de 4º de E. Primaria) y el JUEVES 28 DE ABRIL de 17:30 a 19:30 (para el alumnado de 5º de E. Primaria), en el propio Colegio, al salir de clase.

Cada uno tiene una limitación de 20 plazas, y estarán dirigidos por Iria Carrero.
https://www.facebook.com/MeFaltaCloe

Iria, madre de tres alumnos del Colegio, es una mujer multidisciplinar con diversas facetas. Una de ellas es la de decoradora infantil y es en este ámbito en el que les planteará a nuestros hij@s realizar este «COJÍN MONTAÑA» que servirá tanto de almohadón como de elemento decorativo para cualquier estancia de nuestro hogar..o como regalo para el DÍA DE LA MADRE ;-)

Es una actividad parcialmente subvencionada por la APA y cada participante sólo tendrá que contribuir con 1 euro si está asociado, y 3 euros si no lo está. Se entregaría conjuntamente con la habitual hoja de autorización firmada por sus padres o tutores, que se la enviaremos a quienes sean los seleccionados. 

Si estáis interesados en que vuestros hij@s participen, enviad vuestra solicitud cumplimentando el «FORMULARIO» que os hemos enviado en el correo. Al ser plazas limitadas, seguiremos el orden de recepción de peticiones y por lo que os rogamos utilicéis este formulario y no la cuenta de correo. 

El viernes 22, os enviaremos a tod@s un correo, a la dirección que nos habéis indicado en el formulario, para indicaros el resultado de vuestra solicitud.

Esperamos que os resulte tan interesante como a nosotr@s y esperamos contar con vuestra participación.

Comentarios

Entradas populares