NOS UNIMOS: PROYECTO «ME LLAMO DANIEL»

Nuestros alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. del Colegio Esclavas de A Coruña están participando en el proyecto: «ME LLAMO DANIEL», al que nos acabamos de unir.

En el grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/505188729684720 y/o con el hashtag: ‪#‎proyectomellamodaniel.

Como allí se nos indica, se trata de una iniciativa de sensibilización. Por el respeto y la tolerancia. No piden nada. Como dicen: ¿o será que, en el fondo, eso es todo?

Daniel es un niño como los nuestros, de su edad. Pero hay algo que los hace muy distintos a él. Nació en otro país, en otro continente. Eso hace que sus oportunidades en la vida sean muy diferentes a las de ellos.

Debemos pensar en lo que tenemos. Debemos sentirnos afortunados. Sobre todo, ponernos en el sitio de Daniel. A partir de ese momento, veremos las cosas diferentes.

Ayudemos a apoyar a Daniel, participando en este proyecto. Ayudando a hacer grande su gesto. Por un mundo lleno de respeto y tolerancia.


En nuestro caso, lo que vemos, es que: Todos, si le damos la vuelta, tenemos siempre una «D», de «DANIEL».

Comentarios

  1. Por cierto, el hashtag: #proyectomellamodaniel también lo puede utilizar también quien utilice twitter en vez de facebook.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradecemos los comentarios. Por cuestión de seguridad y de estilo, no aparecerán de forma automática, sino una vez comprobado que no se trata de SPAM, publicidad indirecta o de contenido inadecuado a los temas que se tratan en este blog. Como saben, esta tecnología blogger no permite realizar edición de los comentarios que se realicen, por lo que si no se encuentra en las situaciones anteriores, se publica en su integridad. Gracias por sus aportaciones.

Entradas populares